¿A quién le gusta leer y releer «El Principito»?

Rosa unica

A mi por supuesto, me considero un ferviente admirador y fomentador de su lectura, (incluso nos planteamos regalar desde aquí algún ejemplar entre ustedes, a ver como podemos organizarlo primero, je je…)

Hoy queremos animarles a leer o volver a leer, este libro de los más originales, cortos y cargados de aprendizajes que conozco: «El Principito»(en francés: Le Petit Prince) es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900–1944).

Aquí enlaces a wikipedia de la obra: http://es.wikipedia.org/wiki/El_principito y al autor http://es.wikipedia.org/wiki/Antoine_de_Saint-Exup%C3%A9ry para quien quiera conocer más cosas, aunque lo que más insistimos es en su lectura tranquila y relajada para disfrutar y aprender de sus capítulos entretenidos y bajo mi punto de vista fantásticos y realistas a la vez, pero sean ustedes queridos amigos y amigas quienes sopesen y valoren lo que les produce sus sanas lecturas, ¿verdad?

Solo quiero comentar brevemente los múltiples pasajes que se refieren a una flor,… una rosa concretamente a la que le da actitudes y ciertos comportamientos humanos.

Concretamente haremos hincapié a la afirmación que hace en varias ocasiones a la importancia que tiene esa flor, a pesar de haber muchas más rosas en el «mundo interestelar», al ser única para él y él único para esa flor.

Lo mismo son para nosotros cada persona de ustedes, que confía en nuestros servicios de recogida y entrega de las famosas tortas de Alcázar para hacerlas llegar hasta donde y a quienes quieren ustedes.

Al igual que cada torta puede parecer idéntica a otra como las rosas entre ellas, el placer al degustarla es único en cada ocasión, por lo tanto anímense tanto a leer o releer este grande entre los grandes de la literatura mundial, y además a pedir nuestras tortas de Alcázar a través de la tienda on line de confianza: www.tortasdealcazarporelmundo.es

Portada El Principito
Portada El Principito

 

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.