Gracias a nuestr@s client@s por comunicarnos!

tortasdealcazarporelmundo.es carteles expositor y envases

Hola de nuevo, seguimos por aquí con nuestra tienda on line y este blog de comunicación.

Hemos recibido estos días un pedido  que nos causa mucha alegría, pues por un pequeño error de la tienda no admitía pedidos de la opción de  “Caja de tres docenas tortas de Alcázar Las Canteras” que ya hemos solucionado je je…

Esto ha hecho que hablemos por teléfono y cruzado emails entre client@ y nosotr@s.

Hemos mantenido y reconocido el valor de “hablar directamente y personalizadamente” entre nuestro equipo humano y la clientela. Todo esto  a pesar de vender y comprar por internet, y de lo extendido de las noticias actualmente sobre robots, inteligencia artificial,… para automatizar las relaciones entre empresas y clientes.

Desde aquí queremos fomentar las bondades, ventajas y beneficios de los avances digitales y tecnológicos (acercar un producto local y artesanos como tortas típicas, azafrán con denominación local, artesanía de autor@s,… a cualquier persona que se informe y esté interesada de cualquier parte) con las bondades, ventajas y beneficios de algo tan tradicional e importante como es las relaciones personales para intercambiar confianzas, productos, servicios,… entre quienes en el fondo estamos detrás de todo en este mundo,… las personas “humanas”.

Gracias por vuestra confianza y comprensión. Esperamos siempre estar a vuestra altura y satisfacer vuestras necesidades, y sobre todo “saber escucharnos y comunicarnos” con sentimiento, compresión, emoción y pasión.

tortasdealcazarporelmundo.es expositor y carteles
tortasdealcazarporelmundo.es expositor y carteles

 

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *