Entregamos nuestro primer pedido, que fue para Sisante en Cuenca

Estupendo Grupo de Sisante con Angel Delmu recibiendo el paquete de TRES Docenas DE www.tortasdealcazarporelmundo.es
Folleto de Sisante, La Joya Barroca de La Mancha
Folleto de Sisante, La Joya Barroca de La Mancha

Este viernes pasado día 15 de mayo, tuvimos la gran suerte de entregar nuestro primer pedido de la tienda.

Fue a través de Angel Delmu, profesor en el grupo de aprendizaje comercial «Técnicas de Venta» desarrollado en Sisante durante las dos primeras semanas de este mes de mayo de 2015, y que se clausuraba ese día.

Como viene siendo habitual en todas las actividades que Angel Delmu comparte, volvió a obsequiar con tortas de Alcázar «Las Canteras», en este caso a través de nuestros servicios, al estupendo grupo de personas de la bella localidad conquense de Sisante en el que han compartido no sólo conocimientos, destrezas y actitudes, sino algo más «humanidad, convivencia, humildad, generosidad y una gran hospitalidad con el que le han obsequiado a él por parte de todas las personas que han participado en dicha actividad formativa.

Las tortas que en este caso fueron transportadas por el propio interesado hasta el acogedor enclave manchego conquense, hicieron las delicias del «proactivo grupo» quienes quedaron animados a «pedirnos» más tortas al conocer www.tortasdealcazarporelmundo.es pues desconocían de nuestra existencia y les agradó poder contar con la facilidad de acceder a la degustación de forma tan sencilla, transparente y económica.

Como pueden apreciar en las fotos de la entrada el grupo accedió a posar junto al paquete de TRES DOCENAS DE TORTAS , que tan sólo por 11.88 euros (aplicando el 20% DTO por apertura de la tienda on line hasta 31 de Mayo) pueden adquirirlo más los gastos de envío, 5.07 euros si pagan por transferencia bancaria a Caja de Madrid, o bien 6.57 euros si deciden pagarlo contrareembolso al recibir el pedido donde elijan que se lo lleven.

Además recuerden que pueden envolver para regalo, al hacer su pedido en el proceso del carrito de la compra 5 euros, o bien solicitar la opción de PERSONALIZACIÓN ,en cuyo caso debemos ponernos en contacto para concretar los detalles y orientar lo máximo posible el pedido hacia la persona elegida por ustedes como receptora del obsequio tan rico y original para su degustación.

Esperemos que se repitan estas escenas tan agradables de sorpresa y alegría que provocan la llegada de nuestros paquetes tan acertados y tan valorados por su buena aceptación en general entre cualquier tipo de personas amantes del buen gusto y la valoración por lo tradicional y lo auténtico de siempre y adaptado al día de hoy, ¿verdad?

¿Os animáis a pedir?

Llamadnos al 646300000, mandarnos un WhatsApp o un e-mail al info@tortasdealcazarporelmundo.es bien por cantidad, forma de entrega o cualquier otro detalle que queráis comentar, con total confianza, y estaremos encantados de hacerlo y encontrar la mejor opción para todos.

Hasta la próxima entrada amigos y amigas!!!

Estupendo Grupo de Sisante con Angel Delmu recibiendo el paquete de TRES Docenas DE www.tortasdealcazarporelmundo.es
Estupendo Grupo de Sisante con Angel Delmu recibiendo el paquete de TRES Docenas DE www.tortasdealcazarporelmundo.es

1 Comment

El Blog de Angel Delmu – Clausuramos el curso inolvidable de Sisante “Técnicas de Venta” de CEOE-CepymeCuenca con la colaboración del equipo del Ayuntamiento de Sisante, y sobre todo del estupendo grupo de personas de dicha localidad.

[…] enlace a entrada del blog tortasdealcazarporelmundo.es de http://www.tortasdealcazarporelmundo.es que habla también sobre el […]

Reply

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.