Vacaciones tortasdealcazarporelmundo.es

AnuncioVacacionesyDescuentoJulio tortasdealcazarporelmundo

Hola amigos y amigas de las Tortas de Alcázar Por el Mundo,

vamos poco a poco con este entrañable proyecto de extensión y animación de nuestras típicas y exquisitas tortas de Alcázar a través del medio más moderno y de los más eficaces para ello que es internet.

Durante el mes pasado hemos realizado unas acciones en redes sociales y algo de Google Adwords, tanto sin coste dinerario como por pago, para ir dándonos a conocer, que las personas puedan acceder a la web y que hagan sus pedidos si lo estiman conveniente.

Estamos contentos/as por la aceptación en general hacia nuestra propuesta comercial y esperamos obtener respuestas concretas en comprar lo antes posible. Entendemos que en la etapa que nos encontramos, llamada  «hacer branding o marca» por las personas estudiosas del marketing y todo esto, es necesaria y facilita ese intercambio de confianza en las interacciones de compra-venta que seguro irán llegando.

Lo que ha pasado es lo inevitable que tenía que llegar,… el esperado verano, a pesar del calor tan intenso en algunas zonas de nuestro país, (yo diría que en casi todas, je je…) pues viene acompañando con las merecidas vacaciones para todo el mundo, que en mayo o menor medida podemos y deberíamos aprovechar lo mejor posible.

Por esta razón informamos de dos cosas importantes:

  • Para las tortas de Alcázar típicas «Las Canteras», de momento nuestro único producto y proveedor, admitiremos pedidos hasta el viernes 10 de julio incluido, y saldrán no disponibles hasta nuevo aviso (quizás finales Agosto mediados Septiembre), ya confirmaremos.
  • La buena noticia es que hasta ese día mantenemos el descuento que disfrutamos desde la apertura de la tienda www.tortasdealcazarporelmundo.es

Feliz verano y seguimos en comunicación y fomentando la cultura manchega, empezando por nuestras estupendas Tortas de Alcázar, saludos cordiales para todo el mundo!!!!

AnuncioVacacionesyDescuentoJulio tortasdealcazarporelmundo
AnuncioVacacionesyDescuentoJulio tortasdealcazarporelmundo

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.