Disfruten comiendo las tortas de Alcázar… Como si las llevaran ustedes en persona!

Bolsa con docena de tortas de Alcazar enganchada en el manillar de la bicicleta par recoger los pedidos en el horno y llevarlo a la empresa de transportes

Hola, es un verdadero placer darles la bienvenida a este blog que acompaña a la tienda on line «tortasdealcazarporelmundo.es».

Desde este pequeño espacio de internet intentaremos mostrar detalles y aspectos de nuestra vida manchega, tanto de nuestros días como de los de antes, y a ser posible echar un vistazo al futuro con optimismo y deseos de apertura al mundo.

Son estas ideas y las de aprovechar la tecnología que tenemos al alcance de un clic, las que nos han llevado a unir algo tan tradicional para nosotras como son las «típicas y sabrosas tortas de Alcázar», que se preparan en nuestra localidad Alcázar de san Juan, Ciudad Real, La Mancha, España desde hace muchos, muchos años (más de un siglo) con este medio para interactuar tan potente y moderno que es internet.

Pretendemos que estas «tortas centenarias» viajen por la web hasta sus hogares o negocios, confirmando de esta manera, y gracias a su confianza y a nuestra profesionalidad, que los tres mundos el antiguo, el actual y el futuro son perfectamente amigables cuando se trata de conseguir mejoras y avances en cualquiera de nuestros aspectos de la vida, en este caso el de las costumbres reposteras, ¿verdad?

«Todavía recordamos cuando las personas que viajaban en tren y paraban en nuestra acogedora estación de ferrocarril, aprovechaban esa parada y fonda para adquirir las estupendas tortas y tener la oportunidad de agasajar a sus familias en el destino de su viaje».

Anímense a descubrir el placer de viajar al pasado (sin hacer parada y fonda como antes), degustando sabores de siempre con tecnologías de ahora.

¡Estaremos encantadas de atenderles! El equipo de www.tortasdealcazarporelmundo.es

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.